AMEMT

NUESTRA INSTITUCIÓN

Asociación Mutual De Empleados Municipales De Tandil (A.M.E.M.T)

 

La Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (AMEMT), es una Institución con gran importancia social, ya que fue creada con el fin de brindarles un beneficio a los empleados municipales de la ciudad de Tandil.

 

Desde Octubre de 1989 es parte de la comunidad tandilense, y desde su creación AMEMT, se ha proyectado siempre en pos de una mejor calidad de vida para sus socios y las familias.

 

Durante este tiempo transcurrido se han concretado muchos proyectos y por ende sueños. Desde 1990 este sueño comienza a tomar forma con la puesta en marcha de la Proveeduría, donde los empleados municipales contaban con una canasta básica familiar más accesible; la creación, en 1993, de un edificio donde los socios tengan atención medica y  la apertura del Jardín Maternal “Burbujas” el mismo año; en 1994 la construcción del “Barrio A.M.E.M.T I” los sueños de 60 familias de la vivienda propia se hacía realidad; en 1996 la apertura de “Farmacia A.M.E.M.T I”; año 2002 construcción del “Barrio AMEMT II”; 2004 apertura “Farmacia AMEMT II”; 2005 “Farmacia AMEMT III”; 2010 creación Instituto AMEMT para que los socios y la comunidad de Tandil puedan formarse en el área de salud; 2012 se crea un espacio para que los socios puedan realizar actividades deportivas “Club Social y Deportivo AMEMT”.  Desde hace más de 25 años, AMEMT buscar suplir  la falta de una respuesta oficial a determinadas demandas sociales siempre trabajando en pos de una mejor calidad de servicios para sus socios y la comunidad en su conjunto.