Te mantenemos informado

¡Novedades!

Recuerdan consideraciones importantes para asistir a los centros de vacunación

  2021-04-13

Desde el Programa Provincial de Vacunación brindaron consideraciones importantes para asistir a los vacunatorios

Recomendaciones:

- A las personas que necesiten acompañamiento, se les solicita que asistan con UNA sola persona. Es necesario evitar los amontonamientos.

- Por la necesidad de mantener todos los espacios de los vacunatorios ventilados y/o realizar las esperas en espacios abiertos, también se solicita que las personas con turno asistan con abrigos extra. Las estadías en los vacunatorios no demoran más 45 minutos.

- Cabe destacar que las personas mayores de 60 años deben asistir a los vacunatorios con sus documentos de identidad.



- Es necesario remarcar que todas las vacunas que se aplican contra el COVID19 alcanzan un porcentaje de efectividad a partir de los 20/30 días.

- Finalmente cabe destacar que es necesario mantener todas las precauciones para evitar los contagios de COVID19: usar tapabocas, mantener los espacios cerrados ventilados, evitar las reuniones sociales y lavar las manos frecuentemente.


+ Más novedades

Cuidados paliativos, una modalidad de atención médica en los Consultorios de Amemt

El doctor Diego Marino forma parte del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de 4 de Abril y Las Heras. El profesional acompaña a los pacientes en un tratamiento que mejore su calidad de vida y que evitar el sufrimiento.


Espacio de Psicología en los Consultorios de la Familia

La licenciada Lucía Gurruchaga, integrante del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de Amemt de San Martín 822, repasó detalles del abordaje en salud mental y la posibilidad de contar con recursos para la vida cotidiana.


Obesidad y cirugía bariátrica: Nuevo encuentro del ciclo de charlas con profesionales de la salud

El segundo encuentro será el sábado 16, a las 10, en la sede del Instituto Amemt, en Las Heras 1135. Es abierto a la comunidad. El doctor Franco Ciotola será el disertante.