Te mantenemos informado

¡Novedades!

Comenzó un nuevo ciclo lectivo en el Instituto AMEMT

  2023-03-22

El martes fue la bienvenida de los ingresantes que cursarán la carrera de Enfermería.

El martes pasado comenzó el curso de ingreso para los estudiantes del primer año de la carrera de Enfermería Profesional que dicta el Instituto AMEMT.

Los alumnos fueron recibidos por las autoridades de la institución educativa, que desearon un buen comienzo de cursada, que puedan cumplir con sus expectativas y “lograr el objetivo principal que cada uno tiene: ser profesional de la Enfermería”.

La docente Analía Moran fue la encargada de la primera jornada de formación, que tendrá como propósito instruir esta nueva camada en los principios de la Enfermería.


+ Más novedades

Medicina clínica con experiencia y vocación: el Dr. Jorge de Castro atiende en los Consultorios de la Familia

Con más de tres décadas de trayectoria, el médico clínico y emergentólogo se sumó al staff de profesionales de Amemt. Atiende en 4 de Abril 1097 y trabaja con las principales obras sociales.


La ansiedad y los desafíos de la salud mental hoy: una mirada desde los Consultorios de la Familia

La Lic. Yamila González, psicóloga de orientación psicoanalítica, se incorporó al equipo de profesionales de Amemt. Atiende adultos en los consultorios de San Martín 822 y habló sobre los motivos de consulta más frecuentes en la actualidad.


Servicio de fonoaudiología en los Consultorios de la Familia

La Lic. Vera Coll Von Neufforge se incorpora al staff de profesionales y ofrece estudios de audición, tratamiento de acúfenos y orientación en salud auditiva para todas las edades.