Te mantenemos informado

¡Novedades!

Servicio de Neumonología en los Consultorios de la Familia

La neumonóloga Lucila Moracho forma parte del equipo de profesionales de los consultorios médicos de Amemt.

Diagnóstico por Imágenes en los Consultorios de la Familia

El radiólogo Guillermo Pecelis se refirió a la importancia de contar con equipos modernos para la atención de pacientes.

Cuidados paliativos, una modalidad de atención médica en los Consultorios de Amemt

El doctor Diego Marino forma parte del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de 4 de Abril y Las Heras. El profesional acompaña a los pacientes en un tratamiento que mejore su calidad de vida y que evitar el sufrimiento.

Espacio de Psicología en los Consultorios de la Familia

La licenciada Lucía Gurruchaga, integrante del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de Amemt de San Martín 822, repasó detalles del abordaje en salud mental y la posibilidad de contar con recursos para la vida cotidiana.

Obesidad y cirugía bariátrica: Nuevo encuentro del ciclo de charlas con profesionales de la salud

El segundo encuentro será el sábado 16, a las 10, en la sede del Instituto Amemt, en Las Heras 1135. Es abierto a la comunidad. El doctor Franco Ciotola será el disertante.

Servicio de Oftalmología en los Consultorios de la Familia

La médica María Rosa Vergel forma parte del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de Amemt, de 4 de Abril y Las Heras. Se refirió a la importancia en la consulta oftalmológica y al trabajo interdisciplinario.

Medicina familiar en los Consultorios de San Martín 822

El médico Gregorio Migliaro se incorporó al staff de los Consultorios de la Familia de San Martín 822.

Servicio de Endocrinología en los Consultorios de la Familia

La médica endocrinóloga Gabriela Canavesse forma parte del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de Amemt, de 4 de Abril y Las Heras. Destacó el diálogo entre médicos y la importancia de contar con el Laboratorio de Análisis Clínicos y el ecógrafo.