2025-03-05
A partir del miércoles 5, en Farmacia Amemt III y en los Consultorios de la Familia.
A partir del miércoles 5 de marzo se retoma el horario corrido habitual de atención en Farmacia Amemt III y en los Consultorios de la Familia, en la esquina de 4 de Abril y Las Heras.
El horario para la farmacia será de lunes a viernes de 8.30 a 20 y los sábados de 8.30 a 13, mientras que en los consultorios atenderán de lunes a viernes de 8.30 a 20.
Luego de la modificación temporal implementada durante el verano, la decisión es volver al esquema sin interrupciones al mediodÃa para brindar un servicio más continuo y eficiente para todos los vecinos.
El Dr. Gerardo Pecelis explicó en detalle cómo funciona el servicio que permite a los padres llevar a sus hijos al consultorio sin turno previo.
La mutual fortalece su red de servicios de salud con la conformación de un Centro Pediátrico que reúne atención clÃnica, demanda espontánea y múltiples especialidades. El objetivo es brindar una respuesta rápida, coordinada e integral a las familias de Tandil.