Te mantenemos informado

¡Novedades!

Convenio entre Instituto AMEMT y el Banco Patagonia

  0000-00-00

El Instituto AMEMT y el Banco Patagonia rubricaron un convenio por el cual la entidad bancaria otorgara a los alumnos del instituto AMEMT una cuenta gratuita que les permitirá acceder a una caja de ahorro en pesos y a diferentes promociones con importantes descuentos a través de su uso.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que se vienen promoviendo desde la entidad bancaria y la iniciativa propia del Instituto AMEMT quien siempre busca, y de manera constante, poder acercar a sus alumnos más beneficios, los cuales, les permitan facilitar su accionar desde el ámbito de las tecnologías digitales y obtener beneficios que durante su estadía como estudiantes en la Institución, no dejan de ser importantes para su economía personal.
BANCO PATAGONIAUNIVERSITARIA SIMPLIFICA TU VIDA EN UN CLIC
En minutos y “al toque” es posible obtener online una caja de ahorro con tarjeta de débito, sin ir a una sucursal, totalmente gratis y con importantes beneficios En línea con su estrategia de ofrecer una mejor experiencia, Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital, una propuesta que les permite a la comunidad educativa obtener una cuenta “al toque”, en 4 simples pasos, sólo con un celular. Al toque, es la nueva forma de operar con Banco PatagoniaUniversitaria. 100% online, segura, rápida y fácil; desde cualquier lugar y en cualquier momento. Banco Patagonia, “al toque”, permite abrir una caja de ahorro en pesos y obtener una tarjeta de débito gratis, sin acercarse a una sucursal, y sumar beneficios como 20 % de descuento en librerías los lunes, 20 % en mercadopago los miércoles y 20 % en restós todos los viernes, El objetivo del lanzamiento es simplificar los procesos y ofrecer experiencias digitales confortables y seguras, que además tengan el plus de los beneficios diferenciales de Banco PatagoniaUniversitaria. Mejores servicios en menos tiempo y todo al alcance de un clic. Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, continúa con su estrategia de ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes, apoyándose en este caso en el mundo digital, pero sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.


+ Más novedades

AMEMT anunció el sorteo de una vivienda entre sus asociados

En una conferencia de prensa encabezada por su Presidente, Raúl Escudero, la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (AMEMT), realizó una serie de anuncios en beneficio de sus afiliados, destacándose el sorteo de una casa, lista para habitar, que se realizará durante el primer semestre del año próximo.


Información epidemiológica

Sala de Situación Coronavirus online - Ministerio de Salud de la Nación


Donacion de Amemt al Hospital

AMEMT donó dos purificadores de aire al Sistema de Salud Pública


whatsapp