Te mantenemos informado

¡Novedades!

Recuerdan consideraciones importantes para asistir a los centros de vacunación

  2021-04-13

Desde el Programa Provincial de Vacunación brindaron consideraciones importantes para asistir a los vacunatorios

Recomendaciones:

- A las personas que necesiten acompañamiento, se les solicita que asistan con UNA sola persona. Es necesario evitar los amontonamientos.

- Por la necesidad de mantener todos los espacios de los vacunatorios ventilados y/o realizar las esperas en espacios abiertos, también se solicita que las personas con turno asistan con abrigos extra. Las estadías en los vacunatorios no demoran más 45 minutos.

- Cabe destacar que las personas mayores de 60 años deben asistir a los vacunatorios con sus documentos de identidad.



- Es necesario remarcar que todas las vacunas que se aplican contra el COVID19 alcanzan un porcentaje de efectividad a partir de los 20/30 días.

- Finalmente cabe destacar que es necesario mantener todas las precauciones para evitar los contagios de COVID19: usar tapabocas, mantener los espacios cerrados ventilados, evitar las reuniones sociales y lavar las manos frecuentemente.


+ Más novedades

AMEMT anunció el sorteo de una vivienda entre sus asociados

En una conferencia de prensa encabezada por su Presidente, Raúl Escudero, la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (AMEMT), realizó una serie de anuncios en beneficio de sus afiliados, destacándose el sorteo de una casa, lista para habitar, que se realizará durante el primer semestre del año próximo.


Información epidemiológica

Sala de Situación Coronavirus online - Ministerio de Salud de la Nación


Donacion de Amemt al Hospital

AMEMT donó dos purificadores de aire al Sistema de Salud Pública


whatsapp