Te mantenemos informado

¡Novedades!

Abrió la preinscripción para las carreras del Instituto Amemt

  2023-08-16

Es para el ciclo 2024 de la Tecnicatura Superior en Radiología.

En la proyección de las carreras para el ciclo lectivo 2024, el Instituto Amemt incorpora una nueva propuesta que responde a la demanda actual.

En concreto, el próximo año la institución educativa sumará a su oferta de formación profesional la carrera de Radiología, que tendrá una duración de tres años y titulación con validez nacional.

Por más información, podés dirigirte a Las Heras 1135 de lunes a viernes de 10 a 19, sábado de 9 a 12 o comunicarte al 442-1991 o al celular 249 4695441. En www.mutualamemt.com.ar encontrarás más detalles.

Técnico Superior en Radiología

El Técnico Superior en Radiología es un profesional del servicio de salud, preparado para la aplicación de los procesos para la atención de pacientes, la producción de imágenes de diagnóstico, así como para fabricar los insumos y brindar atención a las personas necesitadas de tratamiento radiante. 

Este técnico es el responsable de aportar al equipo de salud resoluciones prácticas en el aprovechamiento y adecuado uso de la tecnología en el área de su competencia.

En su desempeño como técnico, participa y se integra al trabajo interdisciplinario con personal de otras áreas involucradas en su actividad, respetando los aspectos regulatorios de la actividad específica en los distintos ámbitos, áreas y servicios de salud en todos sus niveles.


+ Más novedades

Servicio de Endocrinología en los Consultorios de la Familia

La médica endocrinóloga Gabriela Canavesse forma parte del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de Amemt, de 4 de Abril y Las Heras. Destacó el diálogo entre médicos y la importancia de contar con el Laboratorio de Análisis Clínicos y el ecógrafo.


Cirugía vascular y flebología en los Consultorios de la Familia

La doctora Delfina Auza forma parte del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de Amemt, de 4 de Abril y Las Heras.


Servicio de Ginecología en los Consultorios de la Familia de Amemt

La médica ginecóloga Marcela Abraham se sumó al staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de Amemt, de 4 de Abril y Las Heras.