Te mantenemos informado

¡Novedades!

Avanza la obra del Complejo Sanitario Amemt

  2024-05-10

Se trata del proyecto que la mutual lleva adelante en 4 de Abril 1075.

La Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil -Amemt- avanza con la construcción del Complejo Sanitario Amemt, el primer edificio de medicina inteligente que ampliará los servicios de salud para los vecinos de la ciudad.

El proyecto, que se emplaza en 4 de Abril 1075, tendrá dos plantas y dependencias e incorporará servicio de radiología, mamografía, un Centro de Recuperación Fisiátrica, Quirófanos Ambulatorios y consultorios de mediana complejidad. 

Actualmente, la obra transita por la primera etapa de ejecución. Con la finalización de la estructura de hormigón, avanza con miras a concretar la inauguración de la planta baja para los próximos meses. 

La propuesta ampliará los servicios y complementará las actuales prestaciones de diagnóstico por imágenes y del Laboratorio de Análisis Clínicos AmendLAB, y se sumará a la atención profesional en los Consultorios de la Familia y el acceso al medicamento en Farmacias Amemt III en la esquina de 4 de Abril y Las Heras.


+ Más novedades

La cirugía bariátrica como alternativa para el tratamiento integral de la obesidad

El médico cirujano Franco Ciotola forma parte del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de 4 de Abril y Las Heras.


Servicio de Dermatología en los Consultorios de la Familia

Está a cargo de la dermatóloga Jesica Chasampi. La profesional forma parte del staff de los consultorios de Las Heras 1125.


Servicio de fonoaudiología en los Consultorios de la Familia

La licenciada Paz Fernández forma parte del equipo de profesionales de los consultorios de Las Heras 1125.