Te mantenemos informado

¡Novedades!

Médica de cabecera de PAMI en los Consultorios de la Familia

  2024-07-10

La doctora Agustina Maturi integra el staff de profesionales de los consultorios de Las Heras 1125.

Invitada al espacio Amemt de EcoTV, la médica de cabecera de PAMI, Agustina Maturi, integrante del staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de Las Heras 1125, se refirió a la atención y al abordaje de los pacientes.

En primer lugar, compartió algunas recomendaciones vinculadas al invierno. En ese sentido, pidió evitar tomar mucho frío, caídas en la vía pública, y agregó que en el consultorio “nos fijamos mucho en la vacunación, que en estos momentos es muy importante para evitar internaciones por influenza o neumonía”.

Respecto de la cobertura con vacunación, explicó que “es verdad que la campaña empieza antes del invierno para generar los anticuerpos con anticipación, pero nunca es tarde y siempre es mejor estar vacunado, más en la población de riesgo”.

La vacuna de la neumonía “es totalmente aconsejable”, dijo y agregó que son dos dosis y se aplican en los mayores de 65 años. Junto con la vacuna de la gripe, también tiene cobertura en PAMI. 

Para finalizar, destacó la importancia del trabajo interdisciplinario en los Consultorios de la Familia, ya que resulta clave para la atención del paciente. “Uno no trabaja solo con el paciente sino que hay consultas con otros profesionales de la salud”, valoró.

Por consultas o turnos, presentarse en el Centro Medicina de Las Heras 1125, comunicarse al (0249) 443-0651 o por celular al (249) 463-2802. En www.mutualamemt.com.ar se pueden gestionar turnos online con los profesionales de los centros médicos de Amemt.


+ Más novedades

Mercedes García, nutricionista de los Consultorios de la Familia

La profesional integra el staff de los consultorios de San Martín 822.


Amemt puso en funciones al primer director médico de la institución

La presentación fue este jueves por la mañana. Para el presidente de la Mutual, Raúl Escudero, se trata de un "paso importante estos casi 35 años de crecimiento y desarrollo".


Servicio de endocrinología infantil en los Consultorios de la Familia

Está a cargo de la doctora Cintia Ojea. La profesional integra el staff de los consultorios de 4 de Abril y Las Heras.