Te mantenemos informado

¡Novedades!

Alumnos del Instituto AMEMT podran hacer pasantias en la Clinica Chacabuco

  2022-08-24

En instalaciones de la clínica Chacabuco se firmó un convenio entre dicho centro asistencial y el Instituto AMEMT con el objetivo de que los alumnos puedan acceder a pasantías laborales. El propósito del instituto es que se amplíen las posibilidades de aquellos alumnos y alumnas que deseen incursionar en el ámbito laboral de la salud. El director del Instituto AMEMT, Maximiliano Ríos, y la doctora Florencia Bruggesser, en representación de la Clínica Chacabuco, firmaron el acuerdo. También fue parte del encuentro institucional la encargada de Recursos Humanos de la clínica, María Florencia Daglio. Todos ellos coincidieron en el valor de "poder complementar el conocimiento que los alumnos y alumnas del Instituto AMEMT tienen, con la puesta en práctica dentro del ámbito de la clínica". Asimismo, desde el instituto, señalaron la importancia de la firma de este convenio, ya que "no solo se imparte el conocimiento, sino que además se acompaña a los alumnos y alumnas en su trayecto académico". "Culminamos nuestra labor insertándolos en el sistema", indicó Ríos.


+ Más novedades

Atención en nutrición para afiliados de PAMI en los Consultorios de la Familia

La Lic. Gloria Prado, nutricionista, forma parte del equipo profesional de los Consultorios de la Familia y brinda atención a los afiliados a PAMI.


Atención médica: Demanda espontánea en los Consultorios de la Familia de Amemt

La Dra. Carla Mohamed, médica clínica, destacó la importancia del servicio para resolver síntomas agudos. También remarcó la importancia de la prevención y los hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.


Pediatría: Una mirada cercana y preventiva en el crecimiento de los niños

La Dra. Myriam Argañaraz se sumó al staff de profesionales de los Consultorios de la Familia 4 de Abril 1097.