Te mantenemos informado

¡Novedades!

33 AÑOS CRECIENDO JUNTO A TANDIL

La crisis económica, política y social del 89, nos llevó a buscar una institución que nos permita gestionar las necesidades básicas de las familias de nuestros asociados. Así nació 𝗔𝗠𝗘𝗠𝗧, un sueño realizado que se sigue proyectando en el tiempo, sin límites … Proyectar, gestionar y cumplir 🤝

AMEMT CAPACITO A SUS EMPLEADOS

El Viernes 23 de Septiembre en horas de la tarde en las instalaciones de Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil, se realizo una jornada de capacitación en hipertensión, la cual estuvo a cargo del Dr. Luis Cicco. en la misma los empleados de AMEMT pudieron conocer y adquirir conocimientos acerca de, esta temática sanitaria, la jornada fue auspiciada y patrocinada por laboratorios Gador.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS EN INSTITUTO AMEMT

Este viernes 23 de septiembre en horas de la tarde se realizó la entrega de los certificados correspondientes al curso de cuidadores domiciliarios, el cual se dictó de mayo a septiembre. Durante este lapso de tiempo quienes asistieron pudieron capacitarse en las diferentes acciones que forman parte del cuidado y atención del adulto mayor. Del acto participaron el Presidente de AMEMT, Raúl Escudero, el Director del Instituto AMEMT, Maximiliano Ríos, Alejandra Marcieri, Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio de Tandil, Lucia González, Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, y representantes de GAMAT.