Te mantenemos informado

¡Novedades!

Diagnóstico por Imágenes en los Consultorios de la Familia

  2024-04-05

El radiólogo Guillermo Pecelis se refirió a la importancia de contar con equipos modernos para la atención de pacientes.

Invitado al espacio Amemt de EcoTV, el radiólogo Guillermo Pecelis brindó detalles del funcionamiento del servicio de Diagnóstico por Imágenes de los Consultorios de la Familia de Amemt y destacó la importancia de contar con equipamiento moderno para la atención de los pacientes.

En primer lugar, valoró la conformación del equipo de profesionales con los que trabajan a diario de manera interdisciplinaria, para luego referirse a los estudios que realizan en el servicio, desde ecografías y Eco Doppler, hasta estudios obstétricos.

“Son métodos de estudios complementarios. Colaboramos con el médico de cabecera, especialista en el diagnóstico de la enfermedad”, explicó sobre la función.

A más precisiones, el radiólogo dijo que la ecografía es una parte de toda la especialidad de diagnóstico por imágenes. “Es de fácil acceso, de amplia disponibilidad, que nos permite ver muchas partes del cuerpo”, por lo que “colabora mucho con el profesional. Es un método muy amigable”.

Luego, Pecelis señaló que el desarrollo de la ecografía es “sorprendente” y avanza con todos los sistemas informáticos, entonces “cambian los equipos y son cada vez más modernos” y obliga a los profesionales a mantener una actualización permanente y continua.

Por otro lado, el radiólogo indicó que en el nuevo edificio de medicina que se construye en 4 de Abril “se va a desarrollar el área de diagnóstico por imágenes con radiología convencional, mamografía. Es interesante el proyecto”. 

Por consultas y turnos, presentarse en los Consultorios de la Familia de 4 de Abril 1097, contactarse al (0249) 438-6427 o por WhatsApp al 2494548943. También se pueden sacar turnos online en www.mutualamemt.com.ar.



+ Más novedades

Servicio de fonoaudiología en los Consultorios de la Familia

La licenciada Paz Fernández forma parte del equipo de profesionales de los consultorios de Las Heras 1125.


Atención en reumatología en los Consultorios de la Familia

La médica reumatóloga Claudia Krupa integra el staff de profesionales del centro médico de Las Heras 1125.